A la memoria de Carlos Emilio Morales guitarrista de Irakere y de otros grandes ensambles cubanos

RASTREANDO  notas de hace mas de 5 anos encontre todos estos escritos acerca del legendario guitarrista CARLOS EMILIO MORALES.

Como hoy es Viernes 21 de Octubre de 2016, quiero rendirle un homenaje  sincero a uno de mis mas admirados musicos a quien conoci tocando con LA ORQUESTA CUBANA DE MUSICA MODERNA, cuando yo solo tenia 14 anos y estudiaba el 9no Grado en la Secundaria Basica “Jorge Ricardo Massetti” situada frente al popular Obelisco de Marianao.
Todo lo que los lectores hallaran en este posting fue escrito por el foto-reportero ROBERTO BELLO y miembros de la Seccion de Musica de la UNEAC, y del Instituto Cubano de la MJuaica y del saxofonista y clarinetista Paquito D’Rivera.
Mi labor fue simplemente recopilar los textos,   revisarlos, para darle un mejoramiento de estilo, y entre linea y linea dejar un pedacito de mis emociones musicales.
Respetuosamente,
Toni Basanta
desde mi nueva casa en Farifax, Vermont, EUA
Gracias tambien a CARLOS EL HUESO – nuestro activo corresponsal en LA HABANA, CUBA
De: Roberto Bello  enviado el Sábado, 11 de julio de 2015 19:52
Para: Gordon Asunto: En el jueves de Jazz, en la UNEAC el showman Bobby Carcasses se Mezcla con el guitarrista Pablo Menendez y su Grupo MEZCLA
 
Leave a Reply

