Coral Coralina estrena Misatango

Cortesia de Alina Orraca, directora de Coral Coralina de Cuba para nuestro BLOG: 

A.O. ” Mis queridos amigos ayer en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional y antes de ayer en la Iglesia de Paula hemos estrenado en Cuba la Misa a Buenos Aires «Misatango» del compositor argentino Martin Palmeri.

Fuéron dos conciertos inolvidables junto al Coro de Conciertos de la Universidad Internacional de La Florida que brillantemente dirige la maestra Kathryn Longo y la Orquesta Sinfónica Nacional quienes hicieran su estreno junto al maestro hace 21 años en Bs Aires.

Tuvimos la gran suerte de escuchar las interpretaciones del argentino Emmanuel Trifilio en el Bandoneón y  de nuestra querida Vilma Garriga en el piano.

El primer concierto fué de una magia que llenó los corazones de gozo y alimentó nuestro espíritu con la interpretación y dirección magistral del maestro Palmeri.

Una vez mas Coralina agradece a Dios y a todos los que nos apoyan cada día para que cantemos para el bienestar de la humanidad.

Quiero ademas agradecer muy especialmente a una Coralina fundadora que ha seguido siendo por siempre de nuestra gran familia, me refiero a Nimia Marquez Espinosa quien diera todo su corazón y entrega para que todos nosotros nos unieramos en estos hermosos conciertos. Gracias!

Iglesia San Francisco de Paula.

Sala Covarrubias Teatro Nacional de Cuba.

Martes 7 de marzo de 2017  y Miércoles 8 de marzo de 2017
7.30 p.m.  y 6.00 p.m.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s